Oferta de Empleo: Técnico Comercial para zona sureste

 En EMBALSES

¿Te gustaría aprender y crecer profesionalmente en una «startup» de éxito?

Te cuento, hace menos de un año nació Evapocontrol, un producto para cubrir las balsas de riego, y así evitar la evaporación del agua y la acumulación de algas, algo que prácticamente nadie hace en la actualidad. Así a primera lectura, «una idea fantástica más”… pero dame un minuto y te haré cambiar de opinión.

Nuestro sueño con Evapocontrol es conseguir que las empresas del sector agrícola y los agricultores reduzcan su impacto ambiental y su consumo de agua al mismo tiempo que ahorran costes. El mercado potencial es muy, muy grande. En tan sólo unos meses de vida, ya hemos cubierto más de 20 balsas, sin nadie dedicado específicamente a vender, y estamos creciendo a un ritmo del 5% mensual! Así que parece que vamos por el buen camino.

Todo lo anterior es «muy bonito», pero no solo queremos vender un gran producto, sino que queremos además que nuestros clientes queden encantados. Queremos que nuestros clientes se conviertan en embajadores de nuestro producto, que así, ellos mismos vendan Evapocontrol, y para eso, ¡NECESITAMOS TU AYUDA!

¿Qué hace que seamos una empresa inspiradora? 

Somos una empresa joven, dinámica e innovadora que está desarrollando productos permanentemente vinculados con la problemática del sector agrícola y que persigue unos objetivos realistas y alcanzables. Nuestro producto Evapocontrol fue el primer producto español que logró apoyo del proyecto ambiental Europeo BRIGAID, ha sido distinguido con el distintivo “Solar Impulse Efficient Solution Label”, y recientemente ha sido galardonado en el principal encuentro internacional para el ecosistema agroalimentario e innovador Startup Europe Smart Agrifood Summit con el segundo premio a la mejor Innovación Tecnológica.

 ¿A quién buscamos?

Buscamos a una persona que quiera APRENDER, que le apasione el sector agroambiental y que le guste hablar con la gente, entender sus necesidades y ayudar. Que no tenga miedo a enfrentarse a un terreno inexplorado. El objetivo es claro, «que nuestros clientes vendan solos nuestro producto gracias a su experiencia con Evapocontrol

Requisitos

Que tengas una formación de base, digamos un grado y ganas de aprender, implicarte y ser proactivo en ideas y opiniones. Requerimos e una persona que sepa expresarse con facilidad, pero sobre todo, que mantenga una ACTITUD POSITIVA.

Si además eres Ingeniero Técnico o Superior en materia agrícola, mucho mejor, ya que muchos de tus interlocutores serán compañeros o agricultores.

¿Cuál va a ser tu trabajo?

Vas a ser un técnico comercial para desarrollar mercado en el sureste español (fundamentalmente desde Almería a Alicante). Tu labor será hablar con los potenciales clientes, entender sus necesidades y mostrarles cómo Evapocontrol les puede ayudar en sus objetivos productivos, ambientales y económicos.

En las primeras semanas de trabajo te formaremos para que conozcas Evapocontrol al detalle y sobre todo, para que «creas» en nuestro producto. Cuando entiendas la importancia de los problemas que resuelve Evapocontrol, tendrás ganas de ayudar a nuestros clientes.

También te encargarás de un servicio posventa adaptado que nos ayudará a valorar la experiencia de nuestro cliente y mejorar continuamente.

Condiciones

Contrato indefinido. El salario se acordará en función de tu perfil personal y profesional, incluyendo una participación significativa en tus resultados.

Pondremos a tu disposición un vehículo y las herramientas necesarias para tu trabajo.

El centro de trabajo es en Lorca, sin embargo, como gran parte de tu actividad se desarrollará a pie de campo, no nos importa que no residas exactamente aquí.

El horario es convencional de lunes a viernes, aunque poco a poco, se tendrá que adaptar a una agenda propia.

Si te interesa, ¿que tienes que hacer?

Solo tienes que mandarme un email a info@evapocontrol.com indicando que estás interesado en la oferta, y me adjuntas tu CV. Me pondré en contacto contigo enseguida para indicarte como seguir con el proceso de selección.

¡Gracias!