MicrosoftTeams image

Sobre nosotros

QUIENES SOMOS

ARANA WM: Servicios para la gestión y ahorro del agua

Arana Water Management desarrolla, produce y comercializa productos y servicios para la gestión y el ahorro de agua.

Desde hace 8 años trabajamos en el desarrollo de Evapo-Control, un producto eficiente frente a las pérdidas por evaporación y la problemática asociada a las algas en los almacenamientos de agua. En Marzo de 2020 comenzamos a vender y actualmente hemos cubierto ya 250 balsas. 

Empresa
QUIENES SOMOS

ARANA WM: Servicios para la gestión y ahorro del agua

Arana Water Management desarrolla, produce y comercializa productos y servicios para la gestión y el ahorro de agua.

Desde hace 8 años trabajamos en el desarrollo de Evapo-Control, un producto eficiente frente a las pérdidas por evaporación y la problemática asociada a las algas en los almacenamientos de agua. En Marzo de 2020 comenzamos a vender y actualmente hemos cubierto ya 250 balsas. 

Empresa
Método de trabajo

El rigor técnico es nuestro estándar.

Desde Arana Water siempre hemos creído que la base del desarrollo debe estar contrastada por un rigor técnico. Es por eso que siempre trabajamos con:

  • Certificaciones oficiales: Como la obtenida por la UPCT (Universidad Politécnica de Cartagena).
  • Estándares de sostenibilidad: El material reciclado es exclusivamente de procedencia propia y conocida, puro y sin haber participado en ningún proceso contaminante.
  • Innovación continua: desde Arana Water trabajamos por implementar mejoras continuas en nuestros productos.

Hemos trabajado muy duro para obtener un producto eficiente, pero también para que este sea sostenible en el tiempo y respetuoso ambientalmente. Por eso, somos el único producto del sector que ha conseguido el distintivo “Solar Impulse Efficient Solution Label” que certifica la sostenibilidad y el impacto ambiental del producto Evapocontrol. Se trata de un exclusivo distintivo de validación de la SOLAR IMPULSE FOUNDATION  que pretende descubrir las 1000 soluciones actuales más ambientalmente sostenibles -y económicamente viables- que realmente presenten un impacto significativamente positivo en la calidad de vida de nuestra sociedad.

Conoce más sobre Arana Water
Empresa

Además de Evapo Control, desde Arana Water trabajamos en el desarrollo de productos complementarios para la industria agraria:

Odo-Control es un producto innovador formado por módulos flotantes que acaba con los problemas en la calidad del aire. Reduce considerablemente la emisión de gases de efecto invernadero a la atmósfera y como consecuencia, da lugar a unas condiciones ambientales en las que la calidad del aire mejora notablemente.

Empresa

Evapo-Solar es un sistema compuesto por mantas de módulos flotantes autolastrables, que incorporan láminas de paneles fotovoltaicos para realizar la cobertura de embalses.

De la misma forma, fuimos el primer producto español que logró apoyo del proyecto BRIGAID. El proyecto BRIGAID es una acción de innovación del programa europeo H2020 cuya misión es proporcionar apoyo integral a la innovación para la adaptación al cambio climático, enfocada en la reducción de riesgos climáticos como inundaciones, sequías y escasez de recursos hídricos. https://climateinnovationwindow.eu/innovations/evapo-control

Arana water management SL forma parte de la Comunidad #PorElClima, iniciativa pionera de personas, empresas, organizaciones y administraciones públicas que se unen con un objetivo común: ser protagonistas de la acción contra el Cambio Climático de acuerdo con las directrices marcadas con el Acuerdo de París. Perfil de arana wm SL en la Comunidad #PorElClima.