Evapo Control presentará sus nuevos módulos en Fame Innowa 2019

 En Balsas

Los días 3, 4, 5 y 6 de abril estaremos presentes en Fame Innowa, la Feria de Tecnología Agrícola y Agronegocios del Mediterráneo. Queremos mostrarles en vivo y en directo el funcionamiento de nuestro producto, para ello simularemos una balsa de riego cubierta por módulos flotantes y expuesta a la acción del viento. Nuestro objetivo es que puedan comprobar en primera persona la eficiencia y resistencia de los módulos.

Hemos rediseñado nuestros módulos flotantes hasta convertirlos en 100% estables, por lo que no abandonan su posición y se convierten en resistentes al viento.

Desde el stand que ponemos a su disposición, pretendemos acercar la información a cerca de las ventajas que ofrece el producto con el que trabajamos, avalado por la Universidad Politécnica de Cartagena. Podemos afirmar que estos módulos minimizan la pérdida por evaporación tanto en embalses como balsas de riego por encima del 80%.

Les animamos a disfrutar de un evento donde conocer las últimas novedades en tecnología agrícola tanto a nivel nacional como internacional. Estaremos en el stand PD 53 y 55 para poder mantener un contacto más directo y disfrutar del evento.

 

evapocontrol-consejero

evapocontrol-consejero-2