Evapo Control aterriza en Infoagro para presentar sus módulos flotantes

 En Almería

Infoagro Exhibition se celebrará los próximos días 22, 23 y 24 de mayo en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Aguadulce, Almería.

Desde Evapo Control no queríamos perder la oportunidad de poder presentar en un enclave tan importante para el sector agrícola como es la provincia de Almería, nuestros módulos flotantes para balsas de riego.

Para poder comprobar su eficacia, contaremos con una balsa que simulará la acción de los módulos en el agua en vivo y en directo, expuesta a la acción del viento a 35km/h.

¿En qué consisten estos módulos flotantes?

Se trata de la solución frente a la evaporación del agua en los embalses y balsas de riego. El material con el que están construidos es totalmente impermeable y 100% resistente al viento, lo que hace que los módulos no abandonen su posición y se mantengan estables. Además, al cubrir totalmente la balsa, el nivel de clorofila se mantiene prácticamente nulo por lo que acaba con los problemas de filtración.

Tras los últimos resultados testados y avalados por la Universidad Politécnica de Cartagena, desde Evapo Control podemos afirmar que nuestro producto minimiza la pérdida por evaporación tanto en embalses como balsas de riego por encima del 80%.

No pierdas la oportunidad de visitar nuestro stand números 017 y 031 para poder mantener un contacto más directo y disfrutar del evento.

 

 

evapocontrol-consejero

 

infoagro