ENISA AVALA EL PROYECTO EVAPO-CONTROL CON LA FIRMA DE LA CONCESIÓN DE FINANCIACIÓN A ARANA WM PARA EL DESARROLLO DEL SISTEMA

 En Cambio Climático, Enisa

La Empresa Nacional de Innovación S.A. (ENISA), dependiente del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad ha comunicado su decisión de financiar el proyecto de Arana WM para seguir apostando por el proyecto europeo de sostenibilidad que plantea la empresa española.

Dentro de la línea de Emprendedores de Enisa, este préstamo alcanzado por Arana WM supone una gran ayuda financiera para el proyecto empresarial y refuerza el interés general sobre la concienciación y el aprovechamiento de recursos hídricos.

Con este apoyo, Arana WM podrá desarrollar un producto competitivo e innovador basado en módulos flotantes para el mercado hortofrutícola, y que mejorará la sostenibilidad, la difusión y las condiciones de ahorro de múltiples empresas.

Su objetivo principal es ofrecer una alternativa ambiental al sector primario que reduzca la evaporación de las balsas, controle la proliferación de algas y mejore las condiciones y la disponibilidad del agua ante la problemática del cambio climático y sus efectos perjudiciales.